top of page

Foto de portada (Canción triste de tromba)

Quiero comenzar con esta fotografía por ser uno de mis trabajos preferidos. La realicé una mañana de Noviembre en la costa de Barcelona mientras paseaba con mi Sigma DP1s recién estrenada. La persona de la fotografía apareció con su flamante Volkswagen escarabajo y sacó de un maletín la tromba que en pocos minutos comenzó a hacer sonar mientras contemplaba el mar impasible a las miradas de quienes por ahí pasábamos, fue sin duda una escena a la cual era muy difícil resistir la tentación de fotografiar. Realicé una única toma para no perturbar la tranquilidad del artista y el resultado es este que podéis ver. Si por casualidades de la vida, esta persona llega a ver la fotografía, no tengo el menor inconveniente en regalársela en tamaño original, creo que podría ser un bonito recuerdo.

Tags:

Mensajes destacados
Mensajes recientes
Buscar por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page